martes, 16 de diciembre de 2014

TALLER NAVIDEÑO DE COCINA

Ya estamos acabando el trimestre y estos días son muy especiales tanto para los niños como  para aquellos que nos sentimos fascinados por el brillo de sus ojos en esta época.
En clase poco a poco va oliendo a NAVIDAD.
 Cada vez nuestro árbol está más lleno, de vez en cuando rueda por el suelo del peso y nos encanta que pase pues así volvemos a colocar los adornos que tan orgullosos hemos ido poniendo en él. Los villancicos suenan a todas horas y hasta Pepa Pig pone el árbol de Navidad.
Esta tarde hemos invitado a los papás a un taller de cocina navideño. Le ha tocado el turno a las mamas de Valeria, Unai, Miguel, Claudia, Nerea, Alex, Leyre y Cecilia, bueno y a su papá, que ha venido un ratito. 
Nosotros nos hemos puesto nuestros gorros navideños de cocinar y, con un poco de ayuda, hemos elaborado un exquisito MUÑECO DE NIEVE DULCE CHOCOLATEADO. Los ingredientes, galletas, crema de avellana, sirope de fresa, chuches, palitos  y bolitas de chocolate..., han ido incorporándose a nuestro plato en armonía y el resultado ha sido fantástico.


Lo mejor ha sido comernos las sobras de galletas untadas, regalinas o bolitas de galleta,
 nos han encantado. Y es que algo me dice que esta clase es muy chocolatera y que a más de uno le va a gustar eso de mancharse las manos de harina.



 Muchas gracias a las mamis y al papi por ayudarnos y por compartir con nosotros esta tarde tan estupenda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada