jueves, 26 de marzo de 2015

GRAN FIESTA DEL RECICLAJE

Ya hemos aprendido a reciclar, bueno, todavía dudamos con algunas cosas pero todos hemos conseguido saber por qué tenemos tantas papeleras en clase. Y el trimestre se acaba y tocaba celebrarlo de forma muy especial.
Hoy era la fiesta del reciclaje y era nuestro día verde.Todos estábamos muy guapos de verde pero ¿qué íbamos a hacer?
CONVERTIRNOS EN SUPREHÉROES
Para ello teníamos que seguir un ritual. Primero beber bebida verde que nosotros mismos hemos preparado porque los superpoderes de recicladores son amarillos y azules y así hemos conseguido nuestra bebida verde.


Después hemos comido bizcocho verde, en el hemos puesto virutas de superpoderes, infrarojos, velocidad, superfuerza... volar no podemos.
Después hemos almorzado nuestros almuerzos verdes, que todos enseñábamos muy orgullosos.
Durante todo el día nos hemos preparado nuestra medalla de superhéroes y nuestras gafas para ver si hay algo sucio, mal reciclado, papeles por el suelo...
Además hoy habíamos quedado con nuestros amigos de 5 años B y hemos ido a jugar al bingo, ¡menuda fiesta! Hemos estado muy ocupados hoy.


Para terminar el día y que todos los papás vieran lo fuertes que somos ahora hemos construido una pared para romperla a la hora de la salida.


Ha sido un día muy divertido, lleno de sorpresas, de risas y de mucho misterio que ha todos nos ha gustado. Ahora sólo nos queda que mañana veáis nuestros trabajos y escuchéis las pequeñas historias que cada uno tiene detrás
. ¡FELICES VACACIONES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada