viernes, 29 de mayo de 2015

ADRIANA

En esta ocasión la protagonista de la semana ha sido Adriana. Ella ha sido la última protagonista de este curso y tenía muchas ganas de serlo y poder compartir con todos miles de sus anécdotas.

Sus papás vinieron el jueves y estaban acompañados por Dani, su hermano pequeño que nos tuvo a todos muy entretenidos. Adriana con mucha paciencia nos explicó los posters que nos había traído sobre su familia, sus gustos, sus juguetes favoritos y digo con paciencia porque mientras ella hablaba Dani se empeñó en sacar y enseñarnos los juguetes que Adriana había traído. Y claro, como ya sabéis todos lo que nos gustan los juguetes, queríamos verlos cuanto antes así que Adriana tuvo que mandar callar unas cuantas veces.
Aún así todos lo pasamos muy bien. Adriana estaba muy contenta y muy guapa, cuando entro a clase todos querían darle un beso. A todos nos encanto la visita, pero sin duda fue Dani el que disfruto de estar en el cole de mayores y no quería irse.
Muchas gracias a la familia de Adriana por venir a pasar la tarde con nosotros y por hacer sentir a Adriana importante, única, especial y protagonista de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario