domingo, 20 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS



Cuando el día 1 entré por primera vez a nuestra nueva aula, ¡qué triste la vi! Y es que faltaba lo más importante, lo que más alegría, color, ruido da, los niños.
El día 7 empezamos el nuevo curso escolar. Un curso en el que ya vamos a 2º de Educación Infantil, somos muy mayores. Ya quedaron atrás las cosas de 3 años, ¡qué lejano lo ven ellos!
Todos entraron con mucha ilusión y con muchas cosas que contar. Todos se acordaban de los amigos y querían hablar y contarse cosas del verano. Tenemos un amiguito nuevo en la case que todos hemos acogido con mucha alegría, y el está muy contento de vivir con nosotros esta nueva aventura.
Este año como ya sabemos que es esto de la clase, estamos decorándola poco a poco, nosotros mismos. 
Hemos pensado como llamar a nuestros rincones, cual es la mejor forma de jugar en ellos, como podemos llamar a las mesas... y estamos empezando a pensar que normas queremos que tenga nuestro nuevo aula.
Estamos muy muy ocupados pero todos los días nos queda tiempo para ver unos cuantos e-mail con las fotos del verano. ¡Qué ilusión les hace adivinar de quién se trata y luego contar cuando llega su turno! Tenemos mail de casi todos, por eso os pido a los más rezagados que lo mandéis, porque este momento se está convirtiendo en lo mas divertido del día.



Poco a poco os iremos contando nuestras nuevas rutinas, las cosas sobre as que queremos investigar y muchas sorpresas que seguro que encontramos en nuestro camino. Porque este curso que ahora empieza será un gran curso
Pero hasta junio nos queda recorrer un largo y emocionante viaje... ¿queréis acompañarnos?
Preparados... Listos.... YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario