jueves, 3 de diciembre de 2015

CANCIÓN DEL PIRATA

Todavía recuerdo cuando en clase de lengua Don Wenceslao Navarro me invitó a aprenderme esta poesía, hace muchísimos años, en 3º de primaria. Por eso cuando Marcos la trajo al cole, supe que tenia que regalársela a todos los amigos. Hoy cuando les he dicho que nos íbamos a convertir en marineros y marineras, Marcos se ha puesto muy contento y todos los demás se han unido a su entusiasmo.
Es muy larga, me han dicho, pero algunos se han aprendido algún trocito y han escuchado muy atentos el resto. Aquí os dejo un vídeo para que la recordéis, y para que los peques puedan verla las veces que quieran. 


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento
mi única patria, la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario