miércoles, 22 de junio de 2016

FELICES VACACIONES

Y estamos en Junio. 
Cuando empezamos 2° de infantil, teníamos muchas ganas de contar lo que habíamos hecho durante el verano. En la playa, en la piscina, celebrando cumpleaños, con mamá, papa o la familia, todos recordábamos buenos momentos que queríamos compartir con nuestros amigos. 
Y aquí estamos pensando que aventuras viviremos otra vez este verano. Quizá iremos a la montaña, o visitaremos algún edificio de los que  trabajado este trimestre.
Un curso lleno de muchas emociones, alegrías, tristezas, enfados(que de vez en cuando los hay), ilusiones, y sobre todo muchas dudas, las cuales son el motor de nuestro día a día, de nuestros aprendizajes. Esa curiosidad que nos hace pensar y querer saber. 
Un año de muchos amigos, muchiiisimos, porque ya hemos salido de nuestras clase, ya sabemos quién va a clase de Yoly, de Esther, de Alma, de Bea o de Eva y con todos ellos hemos aprendido a jugar en el recreo, a hacer entrevistas o a compartir a los papas que tantas y tantas cosas nos han contado en este curso.
Ha sido un curso en el cual hemos jugado, henos reído y nos hemos divertido.

Estas fotos resumen nuestro año:




El último día estuvimos hablando de buenos deseos para el verano que compartimos con vosotros: pasad buen verano, disfrutad de la piscina, bañaros mucho en la playa, viajad mucho, reíros mucho y volved en septiembre con ganas de escuchar y contar muchas cosas.
Muchas gracias por compartir este curso con nosotros.
Nos vemos en septiembre.

3 comentarios:

  1. Que rápido se pasa el curso!! Gracias por otro curso fantástico. Feliz verano disfrutar todos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro curso mas! Buen trabajo chic@s!!! Feliz verano a todos y Cristina gracias por un curso tan genial! gracias por este blog que es un regalo!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que bonito el video!!! Cuantas experiencias, aventuras y emociones vividas..... GRACIAS una vez mas por compartirlas en esta ventanita. ¡Feliz y merecido descanso! Nos vemos en septiembre :-)

    ResponderEliminar