viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

Siempre solemos hablar de cursos escolares, pero cuando llegan estas fechas es inevitable echar la vista a tras y pensar que son las terceras Navidades que estamos juntos. Estos días hemos revisado el blog y visto las felicitaciones de años anteriores y 
¡¡¡cuánto hemos crecido!!!
Son fechas especiales en las que la Navidad nos llena la clase, adornos, villancicos, felicitaciones....
Con este post quiero enseñaros todo lo que hemos hecho esta última semana. Con nuestro proyecto de cuentos casi terminado comenzamos con el concurso de felicitaciones navideñas. No ganamos pero nos encantó crear nuestra felicitación y llenarla de pintura, pegatinas,...


Después ya esta semana empezamos con la tronca: 

Escuchamos unos bonitos cuentos y luego le dimos con de la palo. Salieron muchos caramelos, pero al final las mandarinas anunciaron que se habían acabado.
Mirar que chulo AQUÍ.

Al día siguiente los compañeros de primero y segundo de primaria nos invitaron a escuchar villancicos que interpretaron con ayuda de sus profes. 

¡¡¡Nos encantó escucharlos!!!






Por último llegó el día más esperado. Papá Noel, el de verdad, vino al cole y pudimos verle, tocarle y hablar con el.



Además pudimos compartir un almuerzo con los amigos y compartir también comida con los más necesitados gracias al banco de alimentos.
Durante estos días, hemos bailado, cantado, nos hemos hecho fotos..  y con ellas queremos felicitaros la Navidad y despedirnos hasta el año que viene.
Podéis ver las imágenes aquí.
Ya sabéis chicos, seguid ha papá Noel en esta página de google, sed buenos para que os traigan muchas cosas y no os olvidéis que hay q compartir y ser muy felices... 



Feliz Navidad y próspero 2017.


2 comentarios:

  1. Ohhhhhh cuantas cosas!!! Que bien os lo pasáis!!!! Y cuanto trabajo hay detrás... Me ha encantado el video con las letras de Feliz Navidad.
    Felices fiestas y feliz descanso para ti Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva, estos días han sido muy especiales. Ahora os toca disfrutar a las familias. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar