sábado, 10 de diciembre de 2016

UN BAILE DE CUENTO

Durante este trimestre, como sabéis, hemos estado investigando sobre los cuentos. Este proyecto está llegando a su fin, por eso, cuando el papá de Daniel se ofreció a traernos al cole una disco móvil, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir este regalo con todos nuestros amigos de 5 años y tener una fiesta para terminar este proyecto con el que tanto hemos aprendido y del que tanto hemos disfrutado.
Y de esta manera tuvimos
NUESTRO BAILE DE CUENTO
Todos los amigos teníamos una invitación para el evento del trimestre. Sin ella no nos dejarían entrar. Y además habíamos traído nuestro complemento de cuento: un gorro, un vestido, una espada, un antifaz... ¡Estábamos muy guapos!
La mamá de Daniel nos las picaba en la entrada y allí dentro, en nuestra sala de fiestas particular, nos esperaba Nacho, con una
¡DISCOMOVIL!



La sala tenía luces de colores que se movían y que todos querían pisar, de los altavoces salía esa música que tanto nos gusta escuchar, de niños y de mayores.
No podíamos parar de bailar y cantar. En parejas, en círculo, haciendo un tren...
Además todos disfrazados hacía que fuera mucho más divertido.
Nos lo pasamos genial, todos estábamos muy contentos de disfrutar de nuestros amigos de esta forma tan especial y a todos se nos pasó el tiempo volando.


Si queréis ver como bailhamos, ya sabéis, pinchad AQUÍ.

Muchas gracias, Daniel, Marta y Nacho por visitarnos y prepararnos este baile de cuento tan especial.

4 comentarios:

  1. Nos encantó poder participar de este baile de cuento para el que todos se habían puesto guapisimos. Muchas gracias a todos por esta tarde tan especial!!

    ResponderEliminar
  2. Ayssss que ganas de ver las fotos!!! El enlace no funciona!!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpad!!! He vuelto a enlazar las fotos. Si falla decídmelo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora si!!!!! Gracias esta geniales!!!

    ResponderEliminar