domingo, 26 de marzo de 2017

¿QUÉ ES UN DISEÑADOR GRÁFICO?

El miércoles vino a vernos el padre de Carla, Victor. Llevábamos esperándole todo el trimestre, porque sabíamos que llegado el momento nos iba ayudar a elaborar el cartel de la película que desde el principio queríamos grabar.
Y por fin había llegado el momento. 
Con la película ya grabada, hablamos de que necesitábamos para que todos la vieran. Llevamos todo el curso viendo esos carteles grandes y bonitos que adornan las paredes de nuestro cole y que nos hacen pensar en como serán las películas que anuncian. y teníamos que pensar en nuestro propio cartel.
Antes de la visita, hicimos algunas pruebas pero necesitábamos que alguien nos explicara cómo se hacen este tipo de trabajos.
Victor nos enseñó que para que algo apetezca verlo, o comprarlo hay unas personas que se dedican ha hacer carteles, envoltorios y que de ellos depende que nos atraigan más o menos.
Le dijimos algunas cosas que queríamos en nuestro cartel y poco a poco él fue poniendo cada cosa en su sitio, haciendo desaparecer cosas de los dibujos que no nos interesaba que estuvieran y pensando qué colores iban a hacer que se viera o leyera mejor.
Estamos encantados con el resultado y muy agradecidos de que cada uno pueda poner una réplica de su cartel en su propia habitación. Porque estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, de nuestra peli y de lo que ha gustado a todo el mundo el cartel anunciador.
Por cierto, el viernes, llenamos la la sala 2. Nuestra sala de cine del Foro Romano.


Muchas gracias Victor y Sofía por ayudarnos y pasar la tarde con nosotros.
Podéis ver las fotos Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario