miércoles, 5 de abril de 2017

ENTREVISTA A ÁNGELA LASHERAS

Cuando Daniel vino con su mamá a contarnos esta noticia, supimos que pronto todos tenían que saberlo. Así que al día siguiente en la asamblea Daniel dijo:

Chicos, tengo una cosa que contaros. Tengo una prima que ha hecho una película.

Todos nos quedamos asombrados, pronto nos asaltaron las dudas ¿Una peli? ¿es actriz? ¿qué pelicula ha hecho? y un sin fin de preguntas que Daniel no podía contestar así que decidimos investigar Buscamos en internet, leímos algún períodico y decidimos 

Entrevistar a la actriz Ángela Lasheras

La película en la que ha participado es El guardián Invisible y sólo ver el cartel anunciador, (no olvidéis que somos expertos en carteles de cine) descubrimos que de esa película no podíamos ver ni el trailer, bueno vimos un trocito en el que no salia ni sangre, ni muertos, porque alguno nos contó que en casa lo vio y salían esas cosas y por eso Cristina no nos lo dejaba ver. Mientras grabamos la entrevista nos imaginábamos como podía ser la película, y hasta hicimos nuestras propias versiones de el cartel de la película. 
Con todo preparado le enviamos a Ángela este vídeo:




Y ella nos contestó a nuestras preguntas, una por una. 




Nos encantó recibir el vídeo de Ángela. Por eso queremos agradecer a Daniel que nos pusiera en contacto con ella y a Ángela por mandarnos tu vídeo. Aquí ya tienes a 26 fans esperando tus próximas películas.

2 comentarios:

  1. Nunca había visto a Daniel tan nervioso. Nos ha encantado.

    Ayer pillé a Daniel haciendo doblaje a unos dibujos. De este proyecto algún actor, director o guionista saldrá seguro!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡El cine nos ha marcado a todos! Gracias por presentarnos a Ángela.

    ResponderEliminar