domingo, 15 de octubre de 2017

LAS FIESTAS DEL PILAR

La semana pasada celebramos 
las fiestas del Pilar


Ya habíamos empezado a hablar de las fiestas con las fiestas de Cuarte y todos teníamos muchas ganas de ir a Zaragoza a las fiestas. 
Durante la semana fuimos contando las cosas que nos gustaban de las fiestas y recibimos algún mail de como los amigos lo iban pasando.
Además empezamos a ver los cabezudos de Zaragoza, sus coplillas y sus bailes y nos parecían tan divertidos que hasta hicimos una careta de cabezudo para cada uno.


El Martes fue un día especial.
Todos vinimos al cole con nuestro cachirulo, algunos trajeron cabezudos y Cristina nos dijo que su hijo nos iba a dejar un cabezudo de verdad. Al principio nos daba un poco de miedillo, pero acabamos poniéndonoslo casi todos.
Por la tarde junto con todos los niños de infantil, recibimos la visita de dos de los cabezudos de Cuarte y estuvimos jugando con ellos y con los cabezudos de los amigos.
Lo pasamos muy bien. Aquí podéis verlo. Aprovecho para agradecer al Ayuntamiento de Cuarte que siempre nos deja los cabezudos y sobre todo a los papás de 5 años que vinieron a ponérselo. ¡Pesan mucho!
Ahora nos queda esperar para escuchar todas esas nuevas experiencias que todos hemos vivido en estos días de fiestas.
¿Qué tal lo habéis pasado?




3 comentarios:

  1. Q bonito reportaje.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Guillermo estuvo muy emocionado durante toda la semana, ha disfrutado muchísimo con los cabezudos y todas sus canciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Guillermo estuvo muy emocionado durante toda la semana, ha disfrutado muchísimo con los cabezudos y todas sus canciones!!!!

    ResponderEliminar