miércoles, 18 de febrero de 2015

VALERIA

Durante la semana de carnaval, hemos tenido como protagonista de la semana a Valeria. Y recibimos a su familia de una forma muy animal, ¡Era Martes de carnaval! Vinieron sus papás y Martín su hermano pequeño que estuvo encantado de estar con nosotros y de jugar en nuestra asamblea.


Nos contaron cosas muy interesantes, sobre Valeria, su paso por la guardería, y cómo para ver a sus abuelos tiene que ir muchas horas en avión. Esto nos pareció muy curioso y todos especulamos sobre qué abuelos vivían más lejos. Estuvimos muy atentos a todas las fotos que nos enseñaron y escuchamos a Valeria que esa tarde estaba muy habladora.

Después llegó el turno de ver los juguetes. Nos enseñó todos sus animales y vimos como a Martín también le apasionaban. Puzzles, cuentos, que nos gustaron mucho.

La tarde pasó muy rápido y llegó la hora de hacer nuestros regalos a los papis de Valeria. Muchos besos, un gran aplauso y les dimos las gracias por venir, por hacer que Valeria se sintiera protagonista, única y especial. Valeria estaba feliz y es cierto que desde ese día está más alegre y habladora y es que los papás cuando vienen, algunas veces, hacen magia con sus hijos.

2 comentarios:

  1. Hola: ya veo que fue una jornada dedicada a Valeria y su familia. Una jornada inolvidable para todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Si Marta. Dentro del proyecto "El protagonista de la semana". Un saludo.

    ResponderEliminar