martes, 23 de junio de 2015

MUCHAS GRACIAS

Ya hemos terminado nuestro primer año en el cole de mayores. Este curso empezó con muchas lágrimas en los ojos de muchos. Entrabamos a un cole nuevo, un lugar grande con gente desconocida, que poco a poco hemos hecho nuestro y personas que siempre llevaremos en nuestros corazones.
Ha sido un curso lleno de cosas nuevas, aprendizajes, cosas interesantes, y ha sido un placer compartirlas con vosotros.
En primer lugar con mis 25 pequeños, ¡cuántas cosas me habéis enseñado! Me habéis hecho pasar un año lleno de sonrisas, descubrimientos, besos, abrazos, alguna lagrimilla y algún enfado, porque… de todo se aprende. Espero que el abrazo que nos dimos os haga acordaros realmente de lo bien que lo pasamos y que en septiembre vengáis con esa sonrisa que tanto me gusta ver en vuestras caras. Gracias por recordarme cada día lo feliz que me hace ser maestra.
A las familias, daros las gracias por compartir lo más importante que tenéis en vuestra vida, vuestros hijos. Gracias por dejarme colaborar en su educación, por ayudarles a crecer y ser felices. Muchas gracias por confiar en mí, en mis locuras y colaborar en todas las actividades que de una forma o de otra os hemos propuesto.
Por último quiero dar las gracias a mis compis, porque sin ellas muchas cosas no hubieran podido llevarse a cabo. Gracias por las ideas, los ánimos, vuestra colaboración y por acompañarme en este camino.
Ahora la clase está vacía y triste porque lo más bonito del colegio está de vacaciones. Disfrutadlas, hacer cosas interesantes, investigad con la lupa aquellas cosas que nos rodean. Bañaros en la piscina, en el mar, que os de el sol, montad en bicicleta, enseñarle a mamá, papá, a los abuelos… todas las cosas que sabéis sobre el mundo y sobre la vida. 
Aquí os dejo alguna recomendación de ideas para hacer este verano:

80 deberes para el verano de la web tigriteando

Sed felices y cuando tengáis alguna cosa que contar, alguna foto interesante que compartir, mandarla al correo de la clase, así no se os olvidará y cuando en septiembre volvamos a vernos podremos contarle a los amigos la cantidad de cosas que hemos hecho este verano.

Muchos besos, nos vemos en septiembre.

Cristina

1 comentario:

  1. Hola: los deberes del profesor italiano tenemos que cumplirlos no sólo los alumnos sino también los adultos: padres y profesores... son unos consejos fabulosos. El tiempo pasa rápido y tienes razón que entran muy pequeños y se nota mucho el cambio cuando llegamos a junio... me alegra leer que eres muy feliz ejerciendo de maestra porque los padres os dejamos en vuestras manos a nuestros mayores tesoros: nuestros hijos... seguimos en contacto y feliz verano

    ResponderEliminar