jueves, 20 de octubre de 2016

HOY NOS CUENTA... MÓNICA

En este proyecto estamos muy cuentistas. Ya casi todos hemos contado el cuento que hemos traído de clase. Cristina cada día nos lee uno o dos cuentos. Estamos disfrutando mucho.
Por eso esta mañana cuando Cecilia nos ha contado que su mamá iba a venir a contarnos un cuento nos hemos puesto muy contentos. 


Así que nos hemos preparado para escuchar un cuento de un ilustrador al que tenemos mucho cariño. El cuento se llamaba "Lo Gorroroi" de Chusé Raúl Usón, ilustrado por Saúl M. Irigaray.
Nos han gustado mucho las aventuras de Lo Gorroroi. Era un poco travieso, su viaje a Francia... Nos ha interesado mucho que en España hubo una guerra, pero que nuestros papás no estuvieron en ella.
Al final, como en el libro se van a Francia, hemos degustado un dulce típico francés, los crepes con chocolate. Que a todos nos han encantado, no estaban ricos, estaban riquísimos.
Si queréis ver las fotos podéis hacerlo AQUÍ.
Hemos pasado un rato muy divertido. Creo que a la mamá de Cecilia también le ha gustado. Así que os animamos a todos a participar, con un cuento y así compartir un ratito nuestra afición por la lectura.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Mónica, por ir a contarles el cuento a los peques y endulzarles la mañana con creppes. Todos dicen que estaban riquísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar