Los últimos días antes de Navidad, entre Papá Noél, la Tronca, los villancicos... Recibimos la visita de los padres de Bruno par contarnos un cuento de monstruos muy bonito:
YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI
del autor Santi Blames. Una tierna historia que compara los miedos de una niña con los miedos de un monstruo.
No habíamos leído ese cuento nunca en clase y nos encantó.
Después, nos ayudaron a que cada uno preparáramos nuestro amigo monstruo. Le pusimos los ojos que queríamos, los brazos, las manos... y lo más importante, le pusimos nuestro nombre. Bueno, nuestro nombre pero al revés. Nos hizo mucha gracia aquello de escribir nuestro nombre con las letras bien escritas, pero cambiando el orden.
Pasamos un rato muy entretenido, por eso no podemos dejar de dar las gracias a Bruno, por traer a sus papás a clase y preparar una actividad tan divertida.
AQUÍ podéis ver como lo pasamos.
Con esta colaboración de las familias, terminamos nuestro proyecto de cuentos. Pronto os contaremos lo que nos traemos entre manos este trimestre, aunque se que muchos ya están contando en que estamos convirtiendo nuestra clase. Así esperamos que sigáis viniendo a clase ayudarnos con todo lo que se os ocurra.
¡Nos encanta teneros con nosotros familias!
Ostrassssss es verdad!!! El monstruo de dos ojos!!! chuliiisimo y apuntamos el nombre del cuento. Gracias por ayudarnos a seguir descubriendo....
ResponderEliminar