domingo, 26 de febrero de 2017

SEMANA CULTURAL

 Esta semana hemos tenido una semana cultural de cine.
 Algunas actividades os las hemos ido contando pero hay muchas otras que se han quedado aguardando esta entrada.

El lunes, comenzamos la semana cultural con nuestro juego de pistas de Charlie y la fabrica de chocolate como ya os contamos  y por la tarde fuimos al teatro en inglés a ver la obra de Garbancito. Nos gustó mucho, y disfrutamos mucho en compañía de nuestros amigos de 5 años B.

El martes nos fuimos de excursión al cine. Como sabéis llevábamos tiempo esperándolo y la película cumplió con nuestras expectativas. No quitamos ojo de la pantalla y alguno de la sala hasta se le calló alguna lagrimilla. Podéis ver las fotos AQUÍ.

Por la tarde fuimos al planetario. Era muy curioso, como un iglú hinchable. 
Nos metimos dentro y vimos un cuento sobre una niña que andaba al revés y veía las estrellas, la luna y las constelaciones de un forma diferente.

El miércoles comenzamos con experiencia del chroma key, grabamos alguna peli que os enseñaremos muy pronto.
También nos juntamos con los amigos de nuestro nivel para hacer una actividad sobre el cartel de Ballerina, cómo pudisteis ver cuando lo llevamos a casa.
Por la tarde nuestros hermanos de 5ºB vinieron a nuestra clase y juntos compartimos nuestras experiencias de cine.

El jueves seguimos con actividades de cine y fuimos al Cuarteforum. Los niños de 5º nos representaron una película muda sobre el cine y el deporte que nos impresionó mucho. Saltaban, luchaban como piratas, boxeaban... sin olvidar la actuación estelar de Charles Chaplin. Nos encantó. Muchísimas gracias a Javier, su profe se educación física que siempre nos sorprende con sus alumnos. Bravo chicos.
Por la tarde visitamos la Book Fair y nos contaron un cuento en inglés.

El viernes vimos un cuento con nuestros hermanos de quinto y nos preparamos para disfrutar de la gran fiesta de carnaval.
Por la tarde gracias a las mamás que vinieron a clase nos preparamos, nos pusimos muy guapos y disfrutamos del gran desfile carnavalero.
Aquí os dejamos todas las fotos. Gracias a las mamás que me habéis mandado alguna foto del desfile. Si tenéis alguna más no dudéis en mandárnoslas al correo.

Ha sido una gran semana, intensa y muy gratificante, donde hemos disfrutado, nos hemos reído, hemos compartido y sobre todo hemos aprendido muchísimas cosas sobre el cine.

2 comentarios:

  1. Ohhhhh que pedazo de semana habéis llevado, de trabajo, de alegría de ilusiones, de nervios, de compartir, vamos un éxitazo total!!! Muchas felicidades!!! y la recompensa queda clarita clarita en estas fotos..... Gracias equipazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, gracias por contestarnos. Lo pasamos fenomenal. Todos los niños te mandan muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar