Hermanamiento Lector.
Nosotros nos hermanamos con 5º B de primaria. Ya nos conocíamos, puesto que habíamos pasado algún rato juntos y los esperábamos con muchas ganas.
Fue una tarde muy especial. Primero los mayores bajaron y cada pareja o trío de hermanos buscaron un rinconcito para hablar un poco, contarse el cuento elegido... Algunos aprovecharon la buena tarde y salieron fuera, otros prefirieron sentarse en los cojines de dentro de la clase.
Era muy bonito ver las caras de interés que ponían, como el pequeño admiraba al mayor y como el mayor se sorprendía de lo bien que contamos cuentos.
Cuando terminamos, Patricia, tutora de 5º y Cristina, nos regalaron dos bonitas historias que todos escucharon muy atentos.
Para que todos tuviéramos un recuerdo de este día, hicimos unas pulseras de hermanos. A todos les gustó mucho el detalle. ¡Quedaron chulísimas!
Muchas gracias chicos a los mayores y a los no tan pequeños, por regalarnos estos momentos, por disfrutar con cada palabra leída y escuchada. Por no parar de sonreír en toda la tarde.
Esta idea me parece genial!!! Un recuerdo muy bonito. Habéis captado momentos preciosos.
ResponderEliminar:-)