sábado, 23 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD

Y colorín colorete, por la chimenea se va un cohete.

Esta es la forma en la que nos encanta terminar los cuentos en clase. Y ayer terminamos nuestra primera historia, nuestro primer trimestre. Aún os enseñaremos más cosas que hemos hecho estos meses, pero no podía esperar a contaros la cantidad de cosas que han pasado esta semana en el cole.

El lunes vinimos con los deberes hechos, atuendos navideños, instrumentos musicales, adornos navideños, algún alimento navideño que degustaríamos durante la semana, y muchísima muchísima ilusión por la llegada de las Navidad a la clase. Muchas gracias familias.
El martes gracias a la asociación pudimos acercarnos a la tradición de la "Tronca de Navidad". Nos contaron un cuento precioso y después le dimos con las baras diciendo "Tizón tizón caga turrón" y... ¡de la tronca salieron caramelos!
El el miércoles aprendimos que era eso de un marcador y adornamos con ellos un bonito árbol de navidad en el hall. Y gracias a la APP Christmas AR pudimos ver los bonitos adornos que habíamos colgado. Parecía magia, pero nos enteramos que se trataba de realidad aumentada.
El jueves recibimos a nuestros hermanos de 6º y juntos jugamos a los juegos de mesa de nuestra clase. Nos encanta tenerlos cerca. Gracias chicos por cuidarnos tanto. Os dejamos el vídeo que se gravó del villancico que bailamos al final del hermanamiento.


Y el viernes... ¡Vino Papá Noel!
Que nerviosos nos pusimos. Después cantamos y bailamos, compartimos almuerzo y nos despedimos hasta el año que viene llevándonos a casa nuestros trabajos 
¿Os han gustado?

Ha sido una semana muy intensa. Hemos vivido muchas emociones, hemos estado muy alegres y hemos convivido con muchos otros amigos del cole. Aquí podéis ver algunas fotos.
Ahora nos toca disfrutar de las navidades, las familias y las vacaciones. 
Nos vemos el año que viene chicos.

¡Feliz Navidad!

3 comentarios: