martes, 17 de abril de 2018

COMENZAMOS NUEVO PROYECTO

¡Que ganas teníamos de empezar el nuevo proyecto! Un mundo de fantasía ha venido para quedarse.


Comenzamos conociendo a Ñac Ñac, monstruo comelibros que nos ha encantado. En estos momentos estamos en proceso de conocer que sabemos sobre los cuentos, sus personajes, sus escenarios... Incluso nos imaginamos de que tratan sin leerlos. Todos los días contamos unos cuantos libros, así que os animamos a traer al cole los cuentos, álbumes ilustrados... que a los peques les gustan. Somos como la Liebre roba libros. Nos encanta conocer cuentos nuevos.
Por otro lado estamos creando un espacio en nuestra clase para crear personajes. Algunos amigos ya han empezado a traer algunos disfraces. Ellos podrán disfrazarse libremente, por lo que si traéis algún objeto o disfraz tened en cuenta que sea fácil de poner. Lo harán ellos solos. No hace falta que sea disfraz de nada concreto, seguro que nos encantará inventarnos personajes diferentes. Para organizarlo necesitamos también perchas. Porque hemos improvisado un barra para colgarlo.
Por otro lado os animamos a traer cualquier información sobre los personajes fantásticos, estaremos encantados de escuchar a los amigos sus explicaciones.
Ahora estamos empezando a pensar en nuestros cuentos favoritos. Ha sido muy divertido. Hemos escrito los títulos nosotros solos. 


Por ultimo os queremos presentar a Pepe. Es un monstruo que ha traído a clase Cristina. Sólo sabíamos que era amigo de Ñac Ñac, así que entre todos hemos pensado cómo debe ser eso monstruo. Le gusta comer libros, y de tanto comerlos sólo le quedan dos dientes. Ayuda a Ñac Ñac. Tiene cara-cuerpo. Le gustan las películas de miedo. Y está contento porque ayuda a su amigo y porque sus amigos monstruos van a ir a cenar a su casa. También come sopa y tortas redondas y de chocolate.. Hace fiestas de Pijamas. Le gusta jugar. No come Pokemons. Y que a veces se pone triste cuando es de noche y quiere estar con su mamá.

Pepe nos acompañará durante este proyecto. ¿Y vosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario