Que semana más intensa.
El lunes llegamos al cole muy nerviosos,
¿Sabéis por qué?
Nos íbamos de viaje.
Llevamos muchos días investigando sobre mapas, medios de transporte, pasaportes... Y había llegado el momento. Teníamos todo listo.
Así que cogimos nuestro equipaje y nos fuimos a Pekín.
Pero... Para ir a Pekín, ¿Dónde cogemos el avión?
Teníamos clara nuestra ruta. Ave hasta Madrid, Pasar el día allí. Y luego volar a Pekín, en primera y con vuelo directo.
Salimos desde la estación Delicias. Allí sellamos nuestro billete y pasamos por el arco de seguridad. Una vez allí hicimos dos visitas, una al Museo del Prado y otra al Thyssen. Y paseamos por el centro de Madrid. La puerta de Sol y no pudimos dejar de visitar la casa del ratoncito Pérez. Visitas virtuales. Porque nuestro viaje, está siendo con la imaginación.
Esta mañana partíamos rumbo a Pekín. Para ello hemos facturado la maleta. Hemos visto las medidas de seguridad de los aviones, el despegue, el aterrizaje y nos han sellado el pasaporte al llegar a suelo Chino.
Es muy raro pero los trabajadores de Barajas se parecían a los de Pekín.
Estos días seguiremos investigando sobre china. Y queremos conseguir una foto nuestra pisando la Gran Muralla China, así que durante la semana próxima es mejor no venir de verde al cole.
Esta siendo un viaje muy interesante y esperamos que nos digáis acompañando.
No nos habéis traído nada de Madrid. A ver si tenemos suerte y volvéis con algo de China :D
ResponderEliminar¡De china traeremos muchas cosas! En Madrid estábamos de paso.
ResponderEliminar