miércoles, 30 de octubre de 2019

DESTINO CHINA

Que semana más intensa. 
El lunes llegamos al cole muy nerviosos,
¿Sabéis por qué?
Nos íbamos de viaje.
Llevamos muchos días investigando sobre mapas, medios de transporte, pasaportes... Y había llegado el momento. Teníamos todo listo.
Así que cogimos nuestro equipaje y nos fuimos a Pekín.
Pero... Para ir a Pekín, ¿Dónde cogemos el avión?
Teníamos clara nuestra ruta. Ave hasta Madrid, Pasar el día allí. Y luego volar a Pekín, en primera y con vuelo directo. 


Salimos desde la estación Delicias. Allí sellamos nuestro billete y pasamos por el arco de seguridad. Una vez allí hicimos dos visitas, una al Museo del Prado y otra al Thyssen. Y paseamos por el centro de Madrid. La puerta de Sol y no pudimos dejar de visitar la casa del ratoncito Pérez. Visitas virtuales. Porque nuestro viaje, está siendo con la imaginación.


Esta mañana partíamos rumbo a Pekín.  Para ello hemos facturado la maleta. Hemos visto las medidas de seguridad de los aviones, el despegue, el aterrizaje y nos han sellado el pasaporte al llegar a suelo Chino. 


Es muy raro pero los trabajadores de Barajas se parecían a los de Pekín.
Estos días seguiremos investigando sobre china. Y queremos conseguir una foto nuestra pisando la Gran Muralla China, así que durante la semana próxima es mejor no venir de verde al cole.
Esta siendo un viaje muy interesante y esperamos que nos digáis acompañando.

2 comentarios:

  1. No nos habéis traído nada de Madrid. A ver si tenemos suerte y volvéis con algo de China :D

    ResponderEliminar
  2. ¡De china traeremos muchas cosas! En Madrid estábamos de paso.

    ResponderEliminar