La última semana de cole tenía que ser muy especial. Tras una largo año marcado por las restricciones y las mascarillas, nos merecíamos un final de lo más divertido y así lo iba a ser.
Comenzamos el miércoles con una gran sorpresa, el AMPA nos había preparado un teatro de lo más entretenido. Conocimos a un personaje de lo más simpático que nos contó cuentos, nos hizo participar y sobre todo, con el que pasamos un buen rato.
Para el jueves nos esperaba algo muy inesperado, ya que, cuando pensábamos que el "pirata Garrapata" había vuelto a los cuentos, nos llegó un mapa del tesoro.
Para poder llegar hasta él, tuvimos que recorrer los pasillos del colegio superando pruebas en las que teníamos que cantar, bailar o afinar nuestra puntería, además de pintar una gran bandera pirata.
Al fín llegamos hasta el tesoro pirata, el cual no solo contenía numerosas joyas brillantes propias de los más famosos tesoros, sino que el "pirata Garrapata" nos había dejado un regalo para cada uno, algo muy especial que nos gustó muchísimo.
Para terminar la semana y comenzar las vacaciones con la mayor energía posible, teníamos preparadas divertidísimas actividades con agua.
Tras ponernos el bañador y nuestras chanclas, salimos al patio para disfrutar de trasvases, corchos flotantes y sprays con los que correr detrás de los compañeros y compañeras.
¡FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario