Hace unos días, recibimos en clase una visita muy interesante. Vinieron Carolina, mamá de un amigo de la clase de 2º de infantil B y Natalia, a darnos una charla sobre salud Bucodental.
Nos contaron un cuento y nos pidieron nuestra ayuda para cuidar nuestra boca y nuestros dientes frente a bichitos que pueden estropearla. ¡Nosotros y nosotras somos muy importantes en este proceso!
Para enseñarnos, trajeron una superboca, que con este super cepillo, aprendimos a cepillarla bien.
Ahora nos toca a nosotros y nosotras cuidar nuestra boca.
Muchas gracias Natalia y Carolina por contarnos cosas tan interesantes y por enseñarnos a cuidarnos un poquito más.
La higiene bucodental es importante desde pequeños, debido a que encuentras una rutina independiente en los más pequeños de la casa que les enseña más sobre la limpieza y mantenimiento de la higiene personal.
ResponderEliminarDesde mi punto de vista lo veo correcto y esa enseñanza desde un principio a través de charlas deberían utilizarse en más centros educativos.
Hola! Me ha parecido muy interesante esta actividad y algo diferente, asi los niños se toman más enserio la higiene dental a la vez que se divierten e interactúan con la clase hacen preguntas, etc. Me parece una gran actividad para hacer en otros colegios, y me la apuntaré para proponerla yo en un futuro.
ResponderEliminarMuchas gracias!!