martes, 23 de junio de 2015

ÚLTIMOS DÍAS DE 1º DE INFANTIL



Esta última semana ha sido muy divertida.

 Ya habíamos terminado el proyecto de los animales, pero recibimos una visita muy interesante, dos pollitos de tan sólo 3 días ¡Qué pequeños! gracias Yoly por compartir los pollitos y las imágenes.

Después de esto nos dio tiempo para hacer actividades que nos gustan mucho hacer y otras que nunca habíamos hecho y con las que disfrutamos mucho.
Han sido días para bailar, hicimos aerobic con la señorita Yoly y los amigos de 3 años A y nos encantó. También bailamos en nuestra clase, algo que hacemos a menudo como sabéis.


También hemos tenido tiempo para relajarnos y hacer Yoga. Hemos aprendido gracias a unos vídeos muy interesantes que podéis ver y practicar este verano. los de esta vaca nos hicieron mucha gracia.


Como ya empezaba a hacer calor sacamos nuestras pistolas de agua al recreo e hicimos diferentes actividades como a ver quien tiraba más lejos, quién encestaba en la papelera con las pistolas, o a llenar la papelera colaborando con nuestros amigos. Nos portamos muy bien y solo se mojó Cristina.



Decoramos un sol con nuestros nombres para celebrar el solsticio de verano.
El último día también hicimos muchas cosas juntos: salimos ha cantar la canción HERE COMES THE SUN con unos soles que Pilar nos ayudó a hacer; vimos como los mayores de primaria bailan en los recreos y almorzamos todos juntos.



Han sido días muy emocionantes que terminaron con un abrazo tan fuerte que durará los dos meses de verano.

1 comentario:

  1. Hola. son unas actividades muy divertidas para acabar el curso en especial lo de jugar con agua. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar