martes, 3 de noviembre de 2015

HALLOWEEN

Y por fin llegó Halloween.
Durante estos días hemos vivido la preparación del día de Halloween como algo muy especial. Primero porque gracias a vuestra colaboración hemos decorado nuestras aulas con guirnaldas, arañas, calabazas, murciélagos, fantasmas y esqueletos. Esto último nos ha ayudado a entender un poco más nuestro cuerpo. Hemos entendido que no es que los esqueletos salgan por la noche de la tierra, que todo puede ser, sino que es una parte de nuestro cuerpo muy importante como os contaremos más adelante. Mirad como nos ha quedado.



El viernes fue nuestro particular día de Halloween. Comenzamos el día preparándonos para nuestra actuación en la fiesta de Halloween que habíamos ensayado con la teacher Yolanda.


Nos preparamos porque nos esperaban en el gimnasio niños de 1º y 3º de Infantil, todos preparados para vivir un rato terrorificamente divertido. El gimnasio estaba precioso, bueno, espeluznante. Allí nos ensañaron a vaciar calabazas y les enseñamos a los niños nuestra canción.
Aquí os dejo la canción original, que nos encanta y el vídeo de nuestra actuación. (Había muchas brujas sueltas, y algunas se colaban en la grabación)



Halooween from Yoly Perez Mauri on Vimeo.

También podéis ver fotos del gimnasio.




Muchas gracias a los teachers por preparar todo con tanto detalle. A todos nos encantó participar.
Después del recreo nos invitaros a escuchar cuentos de Miedo que la señorita Yoly y sus niños querían compartir con nosotros.
Nos dieron poco miedo y nos reímos mucho. A uno había que hacerle cosquillas y desaparecía
 , otro se acercaba para comernos a besos y el último era un lobo que se hacía vegetariano. Os dejo las imágenes y algún vídeo para que os los cuenten, porque les gustaron mucho.







Para terminar el día vimos un fragmento del Hotel Transilvania y merendamos una riquísima tarta de calabaza y arañas que nos trajo Adriana y que compartió con todos sus amigos.

Muchas gracias a todos por colaborar en este día. Nosotros nos reímos, nos asustamos, bailamos, cantamos y sobre todo... aprendimos siendo felices.




2 comentarios: