Dentro de nuestro proyecto para mejorar el mundo, nos hemos dado cuenta de que todos tenemos capacidades diferentes y necesitamos ayuda en diferentes momentos de nuestra vida.
El viernes vino a vernos María, una chica que por circunstancias de la vida se quedó sorda de un oído y le pusieron un implante cloquear.
Nosotros ya nos habíamos informado de qué era eso y cómo se lo ponían, pero teníamos muchas dudas acerca de cómo había sido el proceso, si había pasado miedo, si había soñado cuando en la operación le durmieron y queríamos saber cómo era vivir con ese implante.
María, nos explicó todo fenomenal, contestó a todas nuestras preguntas y nos felicitó por lo bien que la habíamos tratado y por todas las cosas que sabíamos del tema.
Ha sido muy enriquecedor conocer a María y darnos cuenta de cómo a veces es necesario una ayuda extra para tener una mejor calidad de vida.
Nosotros también queremos felicitar a María, porque sabemos que somos muy preguntones y tuvo muchísima paciencia para contestarnos, además nos explicó todo super super bien. Le dimos un gran aplauso al terminar pero te lo volvemos a decir por aquí…
¡Muchas gracias María!
A Iker le impactó mucho, nos lo contó todo con mucho detalle...
ResponderEliminar