martes, 2 de octubre de 2018

ROBOTS

Si, sabemos que lo sabéis, este trimestre investigaremos sobre los robots, pero...
¿Qué es un robot?

Pues no lo tenemos nada claro.
La primera vez que hablamos de robots le dimos vueltas a si existían los robots, que podían hacer, si teníamos en nuestras casas. 
Myriam dijo que un robot podía limpiar. Algunos como Guillermo han visto robots en la tele con supervelocidad; que cogen tuberías con un imán, nos dijo Marcos y hacer una bola de nieve y tirarla, nos contó Mario.
Algún robot puede dar volteretas, dijo David. y tener super fuerza, según nos contó Alex.
También hablamos del tamaño, pueden ser grandes, medianos y pequeños y volvimos a lo de la fuerza. Porque, según Dana, si no comen no pueden tener fuerza. Alex dijo que depende como se construya, si lo construimos con super fuerza, la tendrá. Aunque igual pueden comer metal. Si comen... ¿Se tirarán pedos?
En fin que como veis, sabemos cosas, pero claro, no tenemos nada, así que hemos pasado a la practica.
Sabemos que la Beebot es un robot. Lo tenemos claro. Y poco a poco la clase se está llenando se supuestos robot, y digo supuestos porque no sabemos si lo son.
Y aquí nos encontramos, necesitando vuestra ayuda para empezar este proyecto que promete ser muy interesante.
Os dejamos aquí unas fotos de los "ROBOTS" que tenemos en clase a ver si vosotros sabéis cómo podemos saber si un robot es un robot por la forma, por lo que hace...


Mientras tanto nos estamos inventando robots y hasta nos convertimos de vez en cuando en robots. Igual tenemos que invitar al hermano de Naia, porque nos ha contado que su hermano sabe hacer el robot.
¿Nos ayudáis en esta nueva investigación?

3 comentarios:

  1. Y Enzo no os ha hecho el robot? Con lo que lo hace en casa!! Jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Los robots hacen una o varias cosas. Los hay de muchas formas. Alex conoce a Wall-e que es un robot compactador de basura. También le gusta mucho la peli Big Hero 6 que va de un niño llamado Hiro muy listo, como vosotros, que crea microrobots, robots muy pequeñitos, que hacen lo que Hiro les dice. También sale un robot muy grande que se llama Baymax que es enfermero y se convierte en súper héroe.

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos han gustado vuestros comentarios.
    Paloma, a Enzo le da un poco de verguenza.
    Maite, hemos pensado que queremos ver esas pelis.
    Ya os contaremos que nos parecen.
    un besito de chocolate.

    ResponderEliminar