sábado, 22 de diciembre de 2018

Y LLEGÓ LA NAVIDAD

Esta semana ha sido muy intensa. Hemos tenido muchas actividades.
El martes estuvimos en la Tronca de Navidad. Nos encanta esta actividad en la que gracias a la asociación Cuarta Milla, podemos acercarnos a tradiciones del pirineo. Todos nos acordabamos de las chuches y de las mandarinas, pero lo de las palabras... Menos mal que nos las recordaron. Muchas gracias a la asociación y a los peques de nuestro cole que participaron con la música y el cuento.


El miércoles por fin conocimos a nuestros hermanos. Con esto tenemos un poco de lío porque claro, eso de tener nuevos hermanos... Ya quedamos que estos serían los del cole. Este año nos hemos hermanado con 5º de primaria E. Los invitamos a nuestra clase y pasamos un rato muy divertido. Primero nos presentamos, luego nos cantaron canciones y, como no, nosotros hicimos lo propio. A continuación les enseñamos algunos juegos de nuestra clase y terminamos con una gran foto de familia. Muchos no se querían ir, así que pronto les invitaremos de nuevo para jugar otro ratito.


El jueves celebramos nuestro tradicional almuerzo navideño. Hemos hablado mucho de alimentos, de alergias y de Navidad. Hemos clasificado los alimentos, con gluten, sin gluten, con frutos secos, con melocotón. Hemos identificado que alimentos podíamos encontrarlos todo el año, cuales sólo en Navidad. Hemos leído los ingredientes. Hablado de amigos que no pueden comer cosas y por ultimo... Nos los hemos comido. Y cómo nos sobraron cositas pues el viernes nos las terminamos.
El jueves también nos llevamos los trabajos. Pero eso os lo explicaremos en otro momento.
Por último, el viernes recibimos la visita de alguien muy especial... 
¡Papá Noel! 
Y terminamos el trimestre bailando en el recreo.
Ha sido una semana muy divertida, pero se nota mucho el cansancio acumulado, estamos más enfadicas, habladores, nos chinchamos más, así que ahora nos toca disfrutar de las merecidas vacaciones. Os dejamos aquí las fotos de estos días. 
Y con esta foto tan divertida os deseamos...
¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario