jueves, 22 de marzo de 2018

¡COMIENZA LA SEMANA CULTURAL!

Hoy ha sido el primer día de la semana cultural. Y hemos empezado por todo lo alto.
A las 9, al entrar nos hemos ido al taller de frutas y verduras a cardo de Arte a bocados.
En el, hemos hecho con fruta y un poco de ayuda un delfín, un ratón y un gusano.
También hemos hablado de muchas verduras, coles, lechugas, guisantes, acelga, champiñones, alcachofas...
Después hemos repartido kiwi, zanahorias y manzanas y nos hemos preparado para escuchar un cuento en el que salían los animales que habiamos elaborado con fruta. Y escuchando escuchando, cuando nos hemos dado cuenta nos habíamos comido todo el plato de fruta. Hemos comido todos, unos más y otros menos pero hemos visto que la fruta es divertida y que se pueden hacer muchas cosas con ella.


Y ya era la hora del recreo, así que nos hemos ido a jugar.
Al entrar... Otra vez fila para irnos. Esta vez a la biblioteca.  Allí han preparado una mesa de cuentos emocionantes. Y hemos tenido una sesión de cuenta cuentos muy especial.
Primero hemos escuchado el cuento ¿De qué color es un beso? Donde la seño Yoly nos ha contado que los besos pueden ser de cualquier color. Luego Lágrimas bajo la cama, donde Cristina nos ha contado cómo Simón descubre la importancia de las lágrimas y por último  Yo voy conmigo, donde la otra seño Cristina nos ha contado que hay que estar contento tal y como somos. Sandra también nos ha contado un cuento de emociones en inglés.
Sí nos encanta subir a la biblioteca, imaginad subir con todos los amigos de 3 años.


La tarde la hemos pasado descansando, jugando un poco y preparando cositas para cuando los papás vengáis a vernos.

Ha sido un gran día, y esperamos que mañana sea también muy divertido. Aquí os dejamos algunas fotos del día. ¡Hasta mañana!

1 comentario: