martes, 27 de marzo de 2018

¡Y YA VAN CUATRO!

Esta mañana hemos empezado la mañana con la sesión de English Emotion. En la que hemos hecho un oso que tenía muchas caras para expresar sus emociones.
Después del recreo, hemos tenido una sesión de risoterapia a cargo de En clave de humor. En ella hemos aprendido que cuando estamos enfadados, tristes, asustados, si jugamos nos ponemos más contentos. Hemos jugado con globos, hemos hecho una guerra de bolas y hemos viajado. Si, en tren, avión, coche y moto.


Estábamos muy nerviosos, porque sabíamos que era un día muy especial. Nuestras familias iban a venir a vernos.
Después de comer, allí estabais todos, Papá, mamá, los dos, el abuelo, el abuelo y la abuela y los que no estaban se han puesto con otros papás que han hecho que se sintieran igual de importantes.
El objetivo de esta tarde era estar juntos. Rodearnos de gente que nos quiere y cuidarnos.
Hemos comenzado con nuestra rutina de la tarde y todos en una gran asamblea hemos ido contando que objetos habían traído y por que eran buenos para la salud.
Después hemos querido que las familias vieran cómo estaba de bonito nuestro pasillo. Muchas habéis escrito en los murales de los cuentos y luego habéis dejado vuestro deseo en el árbol de los deseos que han preparado los amigos de primero.
Mañana iremos a leer todo lo que habéis escrito. Muchas gracias.
Para terminar, hemos hablado de nuestro juego animal, que tanto nos ha gustado hacer y poder llevárnoslo a casa.


Hemos terminado con una sesión de yoga que nos gusta mucho y que elegimos para enseñárosla hoy hace unos días.
¿Os lo habéis pasado bien? Las caras que tenían niños y familias creo que hablaba por si sola. Así que os dejo aquí las fotos. Si queréis en comentarios también podéis contarnos lo que os ha gustado o lo que no, como os habéis sentido...
Muchas gracias a todos por venir. Realmente para ellos es muy importante sentiros tan cerca, en su clase y con todos sus amigos. Han sido muchas cosas que contar en poco tiempo, así que seguro que pronto os invitamos otra vez.




3 comentarios:

  1. Eli( mamá de Alba)28 de marzo de 2018, 0:31

    Lo que mas me ha gustado a parte de los murales del pasillo, ha sido como habéis hecho yoga con la canción de la mariposa, lo habéis hecho genial y me lo he pasado muy bien. ������

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarnos chicos. Lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el juego ANIMAL, realmente SALVAJE. enhorabuena

    ResponderEliminar