lunes, 26 de marzo de 2018

UN TERCER DÍA MUY SALUDABLE

Hoy por la mañana hemos estado hablando de lo necesario que es comer bien. Gracias a vuestras informaciones hemos averiguado que es necesaria la fibra, para nuestra tripa; las vitaminas, para que el cuerpo no se ponga malito; el azúcar para tener energía y el calcio es bueno para los huesos.



hemos aprendido que la fruta es divertida, y que hay productos ecológicos y gallinas que comen trigo y avena y que con ellos se hacen unos bizcochos buenísimos.
La verdad que hemos disfrutado mucho escuchando las historias que han contado los amigos y sobre todo hemos disfrutado comiendo y compartiendo.


Tranquilos, no nos hemos comido todo, no hubiera sido saludable. hemos compartido con nuestros hermanos de sexto que han venido a hacernos una visita y hemos guardado un poco para almorzar mañana. Muchas gracias a los papás, abuelos y alguna tía, porque sabemos que todos habéis colaborado para que todos conozcamos un poco más lo importante que es comer bien.


Como de alimentos iba la mañana hemos trabajado el libro "Vegetal como sientes" porque las emociones también son importantes para que nuestro cuerpo se sienta bien.


Y para terminar nuestro tercer día, hemos recibido la visita de Fernando, el papá de Enzo. Nos ha contado muchas cosas sobre la importancia del deporte para estar sanos. Nos ha explicado que él hace mucho deporte y que  él es entrenador de baloncesto en el Baloncesto de Cuarte. Hasta l@s mas futboleros han acabado diciendo que querían jugar al baloncesto.


Como buen entrenador nos ha explicado que hay que calentar, y luego hemos salido ha hacer deporte en el recreo carreras, juegos... Hemos terminado la tarde metiendo canastas, ¡nos ha encantado!
Muchas gracias Fernando, conseguir que hagamos una fila sin perdernos y corriendo es todo un logro. Gracias por contarnos tantas cosas.
Y este ha sido nuestro tercer día. Tenemos muchas ganas de que llegue mañana para teneros en clase y poder hacer todo lo que hemos preparado. Mientras tanto aquí os dejamos las fotos de hoy. 

2 comentarios:

  1. Menudo entrenamiento! Menos mal que han almorzado bien! Que majos! Que bien se lo están pasando. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido! Se lo habrán pasado en grande 😊 gracias!!

    ResponderEliminar