martes, 2 de abril de 2019

SEMANA CULTURA "MADRE TIERRA"


La próxima semana celebramos en el cole la Semana Cultural "Madre Tierra" con multitud de actividades sobre medio ambiente.

Como ya sabéis la actividad estrella será la visita guiada a nuestra exposición, os recordamos que la tarde para visitarla las familias de la clase es el martes de 14:30 a 16:00 horas, pero además contaremos con otras actividades que realizaremos con nuestros compañeros:
- El hermanamiento lector, con nuestros "hermanos" de quinto de primaria. Para el hermanamiento los peques tienen que traer el lunes un libro que les guste especialmente y que puedan contar a su manera.
Jornada de ambientes el viernes por la mañana, en la que todos los alumnos de infantil circularan libremente por las clases donde habrá distintas actividades de juego y creación.

Día de la Tierra, el viernes por la tarde  con todos nuestros compañeros del cole para el que tenéis que traer complementos de plástico ( tipo diadema, sombrero, cinturón...) siempre de material reciclado.

Además tendremos muchas actividades en nuestra aula y con nuestros compañeros de nivel.
Os dejamos un horario base ( todas las clases realizaremos todas las actividades pero en horarios distintas algunas de ellas ).

Va a ser una semana muy especial y un final de nuestro proyecto estupendo.
Vamos a disfrutar y aprender muchísimo

1 comentario:

  1. Están muy concienciados con el medio ambiente. Mi pequeño salvamundos esta totalmente entregado a salvar la tierra.!!

    ResponderEliminar