lunes, 1 de abril de 2019

¡OS INVITAMOS A NUESTRA EXPOSICIÓN!



La semana pasada todas las familias de 2º de Educación infantil recibisteis una invitación para acudir a nuestra próxima exposición/mercadillo "Transforma tu plástico en agua potable"
Como os hemos contado en nuestros blogs, esta exposición va a ser el final estrella de un proyecto muy importante para nosotros.

Estamos trabajando mucho y con mucho cariño en la elaboración de carteles, invitaciones y en la propia exposición.

Cómo vamos a tener seguro muchos visitantes en la exposición, no sólo estamos trabajando en nuestras clases sino que hemos pedido ayuda a todos nuestros compañeros.
Hemos contado nuestro proyecto en varias aulas y muchos niños del cole han donado sus creaciones para el mercadillo y la exposición.
Estamos encantados de cómo el resto de maestros y niños  están implicándose en este proyecto, convirtiendo un proyecto de aula en algo mucho más grande.




Esta semana seguiremos recibiendo de todo aquel alumno y familia que quiera participar materiales de plástico para el mercadillo.

Las familias de nuestras clases van a tener un pase especial.
En el caso de nuestra clase 2º B los familiares podrán visitar esta exposición el Martes 9 de abril de 14:30 a 16:00
Esta será una visita especial que comenzará en nuestra clase donde los propios niños os contarán el proyecto y finalizará con una visita a la exposición.
Todo aquel que visite la exposición y deje un donativo podrá llevarse sólo un recuerdo de plástico y todo aquel dinero que se recaude será destinado a Global Humanitaria, una ONG que dotará a colegios de Colombia con esas bombas de agua que podéis ver en la imagen del cartel de la exposición.

En el caso de que no venga ningún familiar el niño que quiera puede traer el donativo para esa visita. En el caso de que venga la familia no hace falta ya que visitarán la exposición juntos.

La tarde del miércoles 10 de junio a las 4 de la tarde,se hará una pequeña jornada de puertas abiertas para todas las familias del centro ( estaremos las maestras ) para que nadie con interés en hacer una visita se quede sin hacerla, pero os reocomendamos acudir el lunes donde tendréis unos guías fantásticos para la visita.

Está siendo un proyecto muy importante para todo el alumnado que se está dando cuenta de que con pequeños gestos podemos contribuir a mejorar nuestro mundo.
Estos días publicaremos el horario completo de todas las actividades de la semana cultural que se celebrará la próxima semana y que se ha publicado ya en este enlace de la página web del cole.

Os recordamos que para el lunes 8 de abril necesitamos un instrumento sencillo hecho con plástico para hacer ruido en la Batukada con la que inauguraremos la exposición. Podéis ir trayéndolos durante esta semana.

¡Os esperamos a todos en nuestra exposición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario