martes, 9 de abril de 2019

POR FIN LLEGÓ LA SEMANA CULTURAL

Ayer comenzó la semana cultural. Y con ella se inauguró nuestra exposición mercadillo.
Tuvimos una inauguración por todo lo alto. Las autoridades invitadas cortaron la cinta, azul, como el agua; dijeron unas palabras, hubo confetis... Fue muy divertido.


Después, como apuntamos en nuestros inicios de este super proyecto fuimos al recreo de primaria con nuestros instrumentos reciclados para hacer mucho ruido y todos se enteraran de que podían venir a nuestra exposición. Formamos junto con Los Superterrestre y el Equipo Salvamundo una gran batukada. Hicimos mucho, pero que mucho ruido.
A continuación fuimos a ver nuestra exposición, que ganas teníamos y cuantas cosas.


Hoy hemos empezado la mañana viendo el musical "Madre Tierra y el Principito". Nos ha encantado. Los chicos de 5º lo han hecho genial, la música, el baile, las palabras... ¡Enhorabuena chicos!
Después del fantástico espectáculo, nos hemos dado un paseo por el huerto, para ver cómo han crecido los bulbos y luego hemos hecho una pegada de carteles por el cole. Todos tienen que saber que el miércoles hay puertas abiertas en el mercadillo para las familias del cole.


Por la tarde muy nerviosos esperábamos a las familias. 
Les hemos contado nuestro proyecto y les hemos hecho una visita guiada a nuestra exposición. Les hemos contado muchas cosas y les hemos enseñado todas las cosas que hemos hecho estos meses. Hemos hecho al rededor de 200 manualidades. Hemos trabajado un montón. ¡Qué orgullosos estamos de vosotros chicos!También hemos visto todo lo que primaria ha donado al mercadillo. Menos mal que hemos pedido ayuda a los mayores. ¡Gracias!


Ha sido una tarde muy especial, nos encanta tener a las familias cerca.  Aquí os dejamos las fotos de estos días. Muchas gracias a madres, padres, abuelos y abuelas por ayudar al Equipo Salvamundo a conseguir nuestros objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario